Se llevó adelante en el hall
central del Palacio Municipal, en Mar del Tuyú. Estuvo a cargo de la especialista
Agustina Alem, quien estuvo acompañada funcionarios municipales.
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de La Costa llevó adelante
una jornada de capacitación sobre el manejo de documentación institucional, la
que contó con la participación de alrededor de 35 entidades locales de bien
público.
El encuentro, impulsado por la Dirección
de Instituciones Intermedias, se desarrolló en el hall central del Palacio
Municipal y estuvo encabezado por la especialista Agustina Alem, quien estuvo
acompañada por el secretario privado municipal, Cristian Escudero.
Desde Instituciones Intermedias,
Fernando Ruggiero, calificó a la jornada de “muy positiva” y remarcó que desde
el municipio “se trabaja codo a codo con las instituciones, estando cerca para
lo que necesiten y, en este sentido, brindamos esta capacitación con distintas
actualizaciones que les permita a los miembros de las entidades locales tener
toda la documentación en condiciones”.
0 comentarios:
Publicar un comentario