lunes, 13 de junio de 2016

UNAS 35 INSTITUCIONES LOCALES SE CAPACITARON EN EL MANEJO DE DOCUMENTACIÓN INSTITUCIONAL

Se llevó adelante en el hall central del Palacio Municipal, en Mar del Tuyú. Estuvo a cargo de la especialista Agustina Alem, quien estuvo acompañada funcionarios municipales.

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de La Costa llevó adelante una jornada de capacitación sobre el manejo de documentación institucional, la que contó con la participación de alrededor de 35 entidades locales de bien público.

El encuentro, impulsado por la Dirección de Instituciones Intermedias, se desarrolló en el hall central del Palacio Municipal y estuvo encabezado por la especialista Agustina Alem, quien estuvo acompañada por el secretario privado municipal, Cristian Escudero.


Desde Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, calificó a la jornada de “muy positiva” y remarcó que desde el municipio “se trabaja codo a codo con las instituciones, estando cerca para lo que necesiten y, en este sentido, brindamos esta capacitación con distintas actualizaciones que les permita a los miembros de las entidades locales tener toda la documentación en condiciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal