lunes, 27 de junio de 2016

SEMINARIO SOBRE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES EN NEGOCIOS

De carácter libre y gratuito, la jornada estará a cargo del conferencista internacional, Mario Dávila Aragundi. Será el martes 28 de junio por la tarde, en la sede de la Universidad Atlántida Argentina.

La Municipalidad de La Costa organiza un seminario internacional llamado “Cómo detectar oportunidades de negocios”. El encuentro, de acceso libre y gratuito, se realizará el martes 28 de junio, a las 18 horas, en la Universidad Atlántida Argentina: Diagonal Rivadavia, Nº515, Mar de Ajó.

La realidad económica está expuesta a permanentes transformaciones, cada vez se torna más necesario utilizar herramientas innovadoras para detectar nuevas oportunidades y adaptarse a los dinámicos cambios en los hábitos de consumo. Por ello, el seminario propone abordar diferentes estrategias y guías de acción para las empresas y emprendedores en los contextos económicos actuales y mercados emergentes.

La actividad estará a cargo del conferencista internacional MBA, el ingeniero ecuatoriano Mario Dávila Aragundi, representante para relaciones universitarias en Ecuador y miembro del Colegio de Ingenieros Comerciales del Guayas (CICOG).

La jornada es destinada a estudiantes, profesionales de comercialización y administración de empresas, emprendedores, empresarios, gerentes y público interesado en desarrollar competencias que permitan mejorar el desempeño de sus negocios.


Quienes deseen mayor información podrán comunicarse vía telefónica al (02257) 42-0338.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal