miércoles, 22 de junio de 2016

SE PRESENTÓ EL DISCO DEL DÚO CANTORAS DE LA COSTA

Natalia Simoncini y Mariana Pedroco lanzaron “De la raíz a la flor” en el Teatro Auditorio Sur de San Bernardo. Estuvieron acompañadas por el Ballet Municipal.

Durante el fin de semana largo se ofrecieron dos funciones artísticas completas que combinaron el lanzamiento del primer material discográfico del “Dúo Cantoras de La Costa” y una función de danza del Ballet Municipal, que acompañó a ritmo la presentación musical.

Un muy buen marco de público asistió al evento del disco titulado “De la raíz a la flor”, de las artistas Natalia Simoncini y Mariana Pedroco. El cuerpo de bailarines se hizo eco en la melodía e interpretó números de ritmo folklórico popular argentino y norteamericano. Además, se sumaron a la apuesta músicos que viajaron desde el centro de Buenos Aires.

Los espectáculos, que tuvieron lugar en el Teatro Auditorio Sur de San Bernardo, fueron totalmente gratuitos e invitaron al disfrute de la familia. “Estuvo muy bueno, muy lindo. La gente respondió y pudimos montar un espectáculo increíble junto al Ballet de La Costa”, comentó Natalia Simoncini, una de las integrantes del grupo Cantoras.

Por parte de la compañía de baile municipal, su director, Osvaldo Uez, destacó lo positivo del encuentro y de la oportunidad de presentarse en espectáculos de calidad musical. Asimismo, recordó que no es la primera vez que el Ballet se suma a este tipo de propuestas y reafirmó su gusto por estos ensambles artísticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal