viernes, 24 de junio de 2016

SÁBADO DE CUMPLE FIESTA EN SAN CLEMENTE

El equipo de la Dirección de Inclusión Juvenil de La Costa. Festejarán los cumpleaños de los niños en los Centros Comunitarios San Martín y Juan XXIII.

En los Centros Comunitarios San Martín y Juan XXIII de San Clemente, los chicos disfrutarán de dos jornadas de festejos de la mano del programa municipal Cumple Fiesta.

A partir de las 14.00 horas comenzarán los encuentros, los que son organizados por el equipo de la Dirección de Inclusión Juvenil de La Costa.

Cada ocasión ofrece a los cumpleañeros y a los invitados una tarde llena de diversión con inflables, payasos, tortas, música, maquillaje, globología, juegos y sorpresas. La animación de los chicos del Agite imprime aún más color al evento.

Para el próximo fin de semana, las celebraciones llegarán a San Bernardo, Mar de Ajó y Costa Azul. Quienes deseen formar parte de los encuentros, deberán acercarse a los Centros Comunitarios del distrito.


Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal