viernes, 17 de junio de 2016

REALIZARÁN NUEVO OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN PARA PARAGUAYOS

Se hará el 18 de junio en el Centro Cultural, Social y Deportivo Paraguayo, ubicado en Mar de Ajó Norte.

La Municipalidad de La Costa, mediante su Dirección de Derechos Humanos, informa que el sábado 18 de junio se llevará a cabo un nuevo operativo de documentación para residentes paraguayos. Se desarrollará a partir de las 8.00 en el Centro Cultural, Social y Deportivo Paraguayo, ubicado en Mitre Nº1120 de Mar de Ajó Norte.

Los trámites que se podrán realizar ante los representantes del Consulado de Paraguay serán: el certificado de antecedentes policiales del país de origen, renovación de cédula de identidad y la solicitud del certificado de nacionalidad. También se hará el visado de documentación.

Para ello será necesario la presentación de documentos originales y fotocopias de los mismos. En caso de extravío, la denuncia policial o exposición de extravío y una foto tipo carné 4x4, color, fondo blanco y actualizado.

El programa La Costa Grande, implementado por la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Social, está orientado a garantizar los derechos del inmigrante en el distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal