miércoles, 29 de junio de 2016

LA COSTA PRESENTE EN TRES ARROYOS

Representantes de la cartera de Turismo local replicaron la experiencia de La Costa, destacando “los lineamientos de una gestión pública integral y el esfuerzo mancomunado del sector privado”.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, participó del ciclo de capacitaciones “Hablemos de Turismo”, que tuvo lugar en el distrito de Tres Arroyos.

El titular de la cartera turística local, Rodrigo Torre, expuso los trabajos de gestión que se realizan en el distrito para romper la estacionalidad; cuáles son las estrategias e innovaciones que se aplican en La Costa para mantener el mercado y el flujo turístico siempre activos.

En ese sentido expreso: “Pudimos contar y compartir experiencias exitosas que logramos generar en materia turística, bajo los lineamientos siempre presentes de una gestión pública integral, junto al esfuerzo mancomunado del sector privado”.

Además de Torre disertaron Silvio Rauschenberger, director ejecutivo de AHG Bahía Blanca; y Ana Martín, directora de la Consultora AMS. El evento contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez y el secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, quienes junto a una gran convocatoria de funcionarios, profesionales y estudiantes de Turismo, disfrutaron de los coloquios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal