lunes, 6 de junio de 2016

EL GOBIERNO MUNICIPAL INCORPORÓ MÓVILES AL PROGRAMA A TU PUERTA

El equipo recorre los barrios, todos los días del año, y visita a los pacientes en su domicilio particular, brindando atención personalizada a cada uno de ellos. En 2015 se realizaron 2.200 entrevistas.

El programa municipal “A Tu Puerta” continúa con el servicio de atención domiciliario en las localidades de La Costa con la incorporación de nuevo vehículos, a través de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.

A bordo de estos móviles municipales, el equipo recorre todos los días del año los barrios y visita a los pacientes en su domicilio particular, brindando atención personalizada a cada uno de ellos.

Cabe destacar que el dispositivo móvil consta de un equipo interdisciplinario compuesto por una trabajadora social, una psicóloga y una enfermera que se abocan al acompañamiento y atención de vecinos en situación de vulnerabilidad social y sin posibilidades de acercarse a un estamento municipal.


Durante 2015, el programa municipal A Tu Puerta realizó 2.200 entrevistas en domicilio, entre las cuales se pueden mencionar situaciones ante emergencias climáticas, problemáticas de salud, atención en situaciones de crisis, incendios, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal