lunes, 27 de junio de 2016

DESTACADAS PARTICIPACIONES EN UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DANZA

Giuliana Iocca y Noelia Martínez obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en el Concurso Internacional de Danzas Rose Mery diputado en Itajaí, Brasil.

Ambas oriundas de Santa Teresita, Giuliana Iocca y Noelia Martínez, participaron en el Concurso Internacional de Danzas Rose Mery, con una destacada actuación que las posicionó en el tercer y cuarto lugar de las categorías de danza clásica y jazz lyrica, respectivamente.

El Gobierno municipal brindó un apoyo económico para que las bailarinas Giuliana (9) y Noelia (23) pudieran realizar el viaje a la ciudad de brasilera de Itajaí, donde se disputó la competencia que convocó a más de tres mil participantes de Sudamérica y Europa.

En la categoría de danza clásica el primer puesto quedó vacante, nadie obtuvo el puntaje necesario para ganarlo debido al elevado nivel de exigencia; el segundo quedó en manos de una bailarina oriunda del país anfitrión; y el tercero fue para la niña de Santa Teresita, quien fue la participante más joven de la competencia.


En cuanto a la categoría de jazz lyrical, Noelia se lució y volvió a La Costa detentando el 4º lugar. Ambas recibieron menciones y certificaciones por sus sobresalientes performances en el multitudinario concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal