martes, 28 de junio de 2016

DEPORTISTA DE LA COSTA SE SUMA AL PROGRAMA “BUENOS AIRES 2018”

Se trata de la marchista Fiorella Scalise, quien fue convocada para luchar por un lugar en el equipo argentino para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Tras la destacada actuación en la última Copa Nacional de Clubes de Atletismo, la marchista Fiorella Scalise fue convocada para formar parte del Programa Buenos Aires 2018, que busca conformar el equipo argentino para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

La joven de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó será parte, del 16 al 24 de julio, del Campamento de Entrenamiento destinado a Marchistas y Fondistas que se realizará en el Centro de Mediano Rendimiento en Cachi, provincia de Salta.

En esta oportunidad, los atletas convocados de distintos puntos del país, realizarán entrenamiento en altura, evaluaciones físicas y fortalecerán la motivación en grupo.

De esta manera, La Costa suma más jóvenes promesas deportivas al Programa Buenos Aires 2018, con la ilusión de poder representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en dos años en Capital Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal