lunes, 6 de junio de 2016

CHARLA DE CAPACITACIÓN PARA COORDINADORES DE EQUIPOS DE DIVISIONES INFERIORES DE FÚTBOL

Tendrá lugar el martes 7 de junio en el SUM de Costa del Este. Estará encabezada por el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, el psicólogo Facundo Nores.

La Municipalidad de La Costa junto con la Liga de Fútbol local, realizará una charla obligatoria, destinada a responsables en la coordinación de las divisiones inferiores (5ta y 6ta) de los clubes costeros.

La jornada se realizará el martes 7 de junio, de 19 a 21 horas, en el SUM de Costa del Este (calle Los Pensamientos e/ Av. 2 y Av. 3). Tiene como objetivo articular herramientas para el abordaje y prevención de posibles situaciones de violencia familiar y entre pares.

Estará encabezada por el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, el psicólogo Facundo Nores, y la directora de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niña y/o Adolescentes, Soledad Spósito.

La capacitación será destinada a todos los responsables en el manejo y la conducción de Quinta y Sexta División, árbitros, directores técnicos, profesores de Educación Física, integrantes de cuerpos técnicos y dirigentes.

“La convocatoria tiene como objetivo construir, entre todos y para todos, una forma de trabajo articulado que frene o imposibilite la violencia en las comunidades o entre ellas, asumiendo así un compromiso fuerte para garantizar la convivencia”, explicó Facundo Nores.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Liga de Fútbol de La Costa, de lunes a viernes de 19 a 21 horas, en calle 65 N° 64 de Mar del Tuyú, al (02246) 420-874 o a través de ligadelacosta@avcdigital.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal