miércoles, 8 de junio de 2016

CAMINOS DEL TUYÚ, NUEVA PROPUESTA PARA EL FORTALECIMIENTO TURÍSTICO

Se realizó una reunión regional de funcionarios comunales, donde se profundizaron las acciones conjuntas, entre las que se destacan las mejoras de las ofertas y mayores beneficios para el turista.

Se llevó adelante una nueva reunión para seguir trabajando en pos del turismo en la región del Tuyú. En compañía de las autoridades turísticas regionales se determinó, entre otras acciones y lineamientos, un nuevo producto turístico: "Caminos del Tuyú".

La propuesta para fortalecer el turismo regional será presentada el jueves 23 de junio en Buenos Aires, ante las agencias de viaje y los medios especializados en turismo.

Se generarán algunas acciones de promoción, como la creación de un spot publicitario y folletería, que permitan a la región posicionarse de manera competitiva dentro del mercado, de cara al receso invernal. La consigna que siempre se mantiene es la de aprovechar al máximo el potencial turístico de cada municipio durante todo el año.


“Después de ocho años de esfuerzo conjunto estamos generando acciones concretas que no solamente son excelente publicidad para la región del Tuyú, sino que además benefician enormemente al turista”, declaró al respecto Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística del Partido de La Costa, quien participó de la reunión desarrollada en Pinamar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal