martes, 31 de mayo de 2016

UNA NUEVA PROPUESTA CON HISTORIA EN SANTA TERESITA

"El galponcito de ayer" abre sus puertas los domingos por la mañana y su entrada es libre y gratuita.

"El galponcito de ayer" es un espacio que invita a un viaje al pasado para redescubrir autos, motos, e incluso bicicletas que movilizaron la historia. Los domingos por la mañana, de 9.00 a 13.00, abre sus puertas para que los costeros lo recorran de manera libre y gratuita.

Ubicado en calle 43 N° 51, el espacio nació como una pasión, la de Victor Lorusso, que sin tener la idea de armar un museo terminó siendo el mentor de una propuesta singular, que atrae a los amantes de los fierros y la música para contemplar con nostalgia las históricas piezas.

Poco a poco se fue formando "El galponcito" como un lugar de encuentro y con la idea de compartir los gustos en común de un grupo de amigos. Pero la iniciativa provocó, además, el interés por parte de los vecinos y de quienes por allí pasaba y observaban con admiración la colección que atesoran esas cuatro paredes en Santa Teresita. Así  fue que decidieron abrir sus puertas para hacer pública esa pasión.

La línea Fiat ocupa un lugar destacado entre las exposiciones. Los fanáticos de la marca italiana encontrarán allí a los primeros modelos: Fiat 1100, el 1600 coupe y el 800, entre otros. Brillan también legendarias motos como una Puma del 1956 o una Siambretta de la década del '60. Comparten el lugar también con distintas artesanías donadas por los visitantes relacionadas a la temática, instrumentos musicales variados, y objetos diversos que reflejan el espíritu de los años '60.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal