viernes, 27 de mayo de 2016

TALLER DE COCINA EN VIVO EN LA FERIA PULPO DE SANTA TERESITA

Será el domingo 29 de mayo en Av. Costanera, desde las 15 horas. El encuentro gastronómico enseñará a los niños sobre bombonería y a los adultos cómo hacer tapas y variedad de rellenos.

Como cada fin de semana, la Feria Pulpo acerca una propuesta recreativa para disfrutar de la tarde de domingo. En esta ocasión, deleitará la jornada con talleres en vivo de cocina para grandes y chicos y con una degustación de productos regionales.

A partir de las 15.00 comenzará el encuentro gastronómico que enseñará a los niños sobre bombonería y a los adultos cómo hacer tapas y variedad de rellenos.

Además, la propuesta traerá un anticipo de lo que será la feria regional gastronómica del 17, 18 y 19 de junio, que convocará a emprendedores de la zona a mostrar su producción. Habrá una degustación de embutidos y encurtidos para empezar a saborear el próximo evento.

A un año de su puesta en marcha, la Feria Pulpo supo ganarse un destacado espacio entre las actividades del fin de semana, ofreciendo variedad de talleres, música, entretenimiento para los niños, sorteos, un buffet económico y la hospitalidad que caracteriza a la comunidad emprendedora. La feria de Santa Teresita, ubicada en la Avenida Costanera y 34, abrirá sus puertas el domingo 29, en el horario de 14.00 a 17.00.


La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote que cumplió el 24 de mayo su primer aniversario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal