martes, 17 de mayo de 2016

SAN CLEMENTE: TALLER DE MANDALAS PARA NIÑOS

Las inscripciones se encuentran abiertas y el trámite se realiza en Centro Cultural. Las clases se dictarán a partir del mes de junio.

El Centro Cultural San Clemente informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Mandalas, orientado a niños de 4 a 6 años. Las clases prácticas se dictarán a partir de junio, los jueves de 17.30 a 18.30, en el predio de Av. Naval y Av. San Martín.

El mandala es un símbolo que en las distintas épocas y culturas señala el camino hacia la unidad del ser. La tarea de realizar mandalas dibujando, pintando o tejiéndolos tiene un efecto satisfactorio en nuestra personalidad.

Los beneficios  de los mandalas en los niños son diversos. Potencia la comunicación, estimula la creatividad y su expresión plástica, desarrolla la psicomotricidad, produce bienestar y calma, favorece la autonomía y la cooperación, facilita la expresión de sus emociones y sentimientos de manera satisfactoria.


En general los mandalas en los niños pequeños son un estímulo motivador para cualquier aprendizaje de las distintas áreas del currículo de la Educación Primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal