martes, 3 de mayo de 2016

PASEN Y VEAN LLEVA FUNCIONES A MAR DE AJÓ Y A SAN BERNARDO

El programa de Inclusión Juvenil propone, en las escuelas primarias, la obra "La gran misión". A los secundarios llega con "#Comodore64". Los espectáculos se harán el jueves 5 y viernes 6 de mayo. 

El jueves 5 y viernes 6 de mayo el programa municipal “Pasen y Vean”, impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, acercará sus funciones de circo y teatro a escuelas secundarias y primarias de Mar de Ajó y San Bernardo.

El jueves 5 en la Escuela Secundaria Nº 10 de Mar de Ajó, los jóvenes disfrutarán de dos presentaciones que se desarrollarán tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Mientras que el viernes 6 lo hará, en la misma localidad, la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 (turno mañana) y la Escuela Secundaria Nº9 (turno tarde).

El show desplegado en las secundarias se llama “#Comodore64” y aborda como temática las nuevas tecnologías y la seguridad vial. La puesta en escena incluye disc jockey en vivo, presentaciones con led y computadoras que se combinan con acrobacias y distintas destrezas propias del circo.



El espectáculo llegará también a la Escuela Primaria Nº15 de San Bernardo durante el día viernes, y ofrecerá sus presentaciones en los dos turnos de la institución educativa. “La gran misión” es el nombre que recibe la función que recorre las primarias del partido de La Costa con música en vivo y la participación de los jóvenes de Agite.

“Pasen y Vean” es un programa inclusivo ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de La Costa, que nació en el 2012.  Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal