sábado, 28 de mayo de 2016

LA ESCUELA ESPECIAL Nº503 DE SANTA TERESITA CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO

La institución educativa de Zona Centro compartió su jornada festiva con los padres, con vecinos y representantes de instituciones intermedias.

Con la presencia de autoridades municipales, instituciones civiles y educativas, la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita festejó sus 25 años de vida.

El emotivo acto fue llevado adelante por el grupo de docentes y la cooperadora del colegio. Los alumnos tuvieron una participación estelar con actuaciones de baile y canto, acompañados de la comunidad, destacando la labor que lleva adelante esta escuela desde 1991.

El Secretario Privado de la Municipalidad de la Costa, Cristian Escudero, descubrió una placa alusiva a estos 25 años. "Te llena el alma este tipo de actos que son muy emotivos. El intendente, Juan Pablo de Jesús, envió una placa para que quede marcado este cuarto de siglo que cumplió esta importante institución educativa de Santa Teresita, orgullo de todos los costeros", afirmó el funcionario.


Se hicieron presentes representantes de los Bomberos Voluntarios, el Grupo Scout, y el Rotary Club de Santa Teresita, más la biblioteca Vito Dumas y el taller protegido TaJoFe de Mar del Tuyú, además de concejales, consejeros escolares e inspectores de educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal