jueves, 19 de mayo de 2016

LA ESCUELA DE BELLAS ARTES SIGUE CRECIENDO

La Municipalidad de La Costa realiza una obra de ampliación en la institución, la que permitirá tener una mejor oferta y donde funcionarán los talleres de escenografía y teatro.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Escuela Municipal de Bellas Artes y corroboró el avance de las obras de ampliación y refacción, que la gestión municipal lleva adelante en el establecimiento educativo de San Clemente.

Durante la supervisión de la obra, acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García, el jefe comunal costero comentó que realizan la ampliación de un aula y la construcción de nuevos espacios, los que funcionarán como talleres de escenografía y teatro. Al mismo tiempo, anticipó que se edificarán cuatro aulas más para ampliar la plaza superior del recinto.

La Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 cumplió, el año pasado, su 30º aniversario y desde hace un mes funciona, a contraturno en sus instalaciones, el primer Instituto Superior Municipal de Bellas Artes que acercó a los costeros la carrera de Profesorado en Artes Visuales. Actualmente, más de 100 vecinos cursan el ciclo de formación básica del primer año de la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal