martes, 31 de mayo de 2016

LA COSTA VUELVE A GRITAR "NI UNA MENOS"

El viernes 3 de junio se hará la imposición de nombre del Hogar de Protección Integral para Mujeres, en aguas verdes. Además habrá una movilización por la zona céntrica de Mar de Ajó.

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de la convocatoria "Ni Una Menos". Durante la jornada se hará la imposición del nombre al Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia, se marchará en contra de la violencia de género y se finalizará con un acto central en Mar de Ajó.

El encuentro se llevará adelante el viernes 3 de junio a las 10.00 horas, a esa hora está pautado el encuentro que impondrá el nombre al Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia, ubicado en Fragata Sarmiento entre Submarino Santa Fe y Submarino Santiago del Estero de Aguas Verdes.


Luego, a las 15.00, comenzará la marcha desde Avenida Tucumán y Entre Ríos hasta Libertador y Francisco de Las Carreras. Finalmente, a partir de las 16.00 en el punto de llegada de la movilización, se desarrollará el acto central con testimonios y manifestaciones artísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal