lunes, 30 de mayo de 2016

LA COSTA HIZO PODIO EN EL NACIONAL DE MENDOZA

La atleta Lourdes Uranga consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 5 mil metros Marcha, registrando una marca de 29.01. Mirá los resultados de los deportistas costeros.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, un grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo participó de la 23º Copa Nacional de Clubes en la ciudad de Mendoza.

Durante tres jornadas de competencia, los costeros se midieron en distintas pruebas con los mejores exponentes del país en cada categoría.

Fue muy destacada la actuación de Lourdes Uranga, que alcanzó el podio y logró la medalla de Bronce en los 5 mil metros Marcha, con una marca de 29.01, detrás de la marplatense Brenda Fernández y la misionera Agustina Saucedo.

En la misma prueba, la marajense Fiorella Scalise quedó al borde del podio y tuvo una gran carrera al llegar en la cuarta ubicación, con un tiempo de 29.49.

Como ocurrió en los últimos años, las promesas del atletismo local pudieron estar presentes por medio del acompañamiento del municipio en una de las citas más importantes en el calendario anual de atletismo.

La delegación de La Costa, encabezada por el responsable de la Escuelas Municipales de Atletismo, Sergio Tataryn, obtuvo los siguientes resultados:
  • Nicolás Pérez Basile: 7º en Lanzamiento de Disco y 8º en Lanzamiento de Martillo
  • Joaquín Guevara: 10º en Salto Triple y 11º en 110m con vallas.
  • Nubia Trentini: 7º en 400m con vallas y 10º en Salto en Largo.
  • Melina Cardozo: 11º en los 3 mil mts y 17º en los 1500 mts.
  • Guadalupe Madoery: 23º en 100 mts con vallas.
  • Ían Ramírez: 5º en la serie de 3 mil metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal