lunes, 16 de mayo de 2016

GIMNASTAS DE LA COSTA REPRESENTARÁN A LA ARGENTINA EN UN TORNEO EN MÉXICO

Se trata de Yanina Rivarola y Silvina Medina, quienes entrenan en el Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita. Serán parte de la delegación de la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos.

Las costeras Yanina Rivarola y Silvina Medina participarán, el 22 de mayo, en la Copa México de Aeróbica Deportiva que se realizará en la ciudad mexicana de Cabo San Lucas.

Tras lograr la clasificación en 2015, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, las gimnastas locales viajarán al certamen internacional de danzas, ritmos y aeróbica.

En este sentido, Medina relató que “durante el año pasado, en Mar del Plata, logramos un primer puesto en nivel élite y en Buenos Aires también, de modo que clasificamos en dupla adulto de élite”.

Por su parte, Rivarola contó que desde el verano realizan un entrenamiento intenso como preparación. Las gimnastas entrenan en el Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita desde hace más de una década, de la mano de la profesora Graciela Guarresi.


En esta oportunidad, Yanina y Silvina viajarán por primera vez al exterior como parte de la delegación de la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos. En el Partido de La Costa, las clases de Gimnasia Aeróbica se dictan en la sede del CADU, ubicada en la calle 10 entre 33 y 34, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal