jueves, 26 de mayo de 2016

FUNCIONES DE “PASEN Y VEAN”

El programa de Inclusión Juvenil se presentará en la Escuela Primarias N° 5 y a la Escuela de Enseñanza Especial N° 503 de Santa Teresita.

El programa municipal “Pasen y Vean” llevará, el viernes 27 de mayo, sus funciones de circo y teatro a Escuela Primarias N° 5 y a la Escuela de Enseñanza Especial N° 503 de Santa Teresita.

Los niños de la primaria, de ambos turnos, disfrutarán del espectáculo que ofrecerá el equipo de artistas de “Pasen y Vean”. Las presentaciones se realizarán a las 8.30 y a las 14.00 y traerán la obra "La gran misión". Por su parte, los alumnos de la Escuela N° 503 se divertirán con la puesta en escena, a partir de las 11.00.


“Pasen y Vean” es un programa inclusivo, ejecutado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, que nació en el 2012. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes a través de prácticas creativas, liberadoras y, fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal