lunes, 18 de abril de 2016

SOCIAL SANTA TERESITA PARTICIPARÁ EN EL FEDERAL FEMENINO DE BÁSQUET

Es la primera vez que el Club será parte del torneo más inclusivo que tiene el básquet en la actualidad, a nivel clubes, en la categoría de mujeres. En su zona hay equipos de amplia trayectoria y renombre.

El fin de semana del 29 de abril, el equipo femenino de básquet del Club Social Santa Teresita debutará en el Torneo Federal, el que es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Por primera vez, “el Social” de Santa Teresita formará parte del torneo más inclusivo que tiene el básquet en la actualidad, a nivel clubes, en la rama femenina de nuestro país.

El equipo que dirige Rodrigo Milano integrará la Zona 1, junto a rivales con historia como Peñarol (Mar del Plata), Ferrocarril (Olavarría), Rivadavia (Necochea) e Independiente (Bahía Blanca).

Los ganadores de cada uno de los grupos accederán a cuartos de final, sumado al segundo del segmento 1 (el integrado por cinco elencos), y al mejor segundo de las demás zonas.

La zona del Social Santa Teresita se disputará a través de dos pentagonales, por sistema de copa, en dos fines de semana: El primero, del 29 de abril al 1 de mayo, el segundo del 6 al 8 de mayo. Las sedes se licitarán el 20 de abril, en la Confederación Argentina de Básquetbol.

A continuación el desglose del resto de las zonas de primera fase:
Zona 2: Talleres (Paraná), Estudiantes (Paraná), Tomás de Rocamora
Zona 3: Calle Angosta Mercedes Deportes (Villa Mercedes), Banda Norte (Río)
Zona 4: San Lorenzo (Tostado), Libertad (Villa Trinidad) y Hércules (Charata).
Zona 5: Ben Hur (Rafaela), Libertad (Sunchales) y Racing (San Cristobal).

Zona 6: Ben Hur (Rosario), Club Atlético Talles RPB (Villa Gobernador Gálvez) y Santa Rosa (Santa Fe).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal