jueves, 21 de abril de 2016

SE HARÁN MEJORAS EN EL ESPACIO PÚBLICO DE MAR DEL TUYÚ

De obras de refacción, mantenimiento y embellecimiento en la costanera dialogó el intendente De Jesús con el delegado, Daniel Hernández. En la peatonal se hará parquizado, veredas, forestación y la renovación de luminarias, al igual que en las plazas.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa recorriendo las Unidades de Gestión del distrito. En esta oportunidad, mantuvo un encuentro con el delegado de Mar del Tuyú, Daniel Hernández, en el que se programaron diversas acciones para llevar adelante sobre el espacio público de la localidad.

Durante su visita, el mandatario local junto al encargado de la UDG de Mar del Tuyú recorrieron distintos puntos del frente marítimo de la localidad, donde se planean ejecutar diversas medidas para atenuar la erosión que provoca la pendiente que desagota en las playas, y la sudestada que termina deteriorando la costanera. Las calles sobre las que, en principio, se comenzarán los trabajos serán la 54, 60, 70, 71 y 74.

Además, se planificaron tareas de embellecimiento de la peatonal que comprenderán el parquizado en veredas, la forestación y la renovación de luminarias. También se realizarán caminos y tareas de mantenimiento en las plazas de la localidad. Hernández contó que ya trabajan con nueva maquinaria, utilizada por estos días para tareas de zanjeo en la zona de los préstamos.


El delegado calificó de “muy positiva” la reunión con el jefe comunal e invitó a todos los vecinos a acercarse a la Unidad de Gestión –ubicada en calle 4 y 64– para efectuar reclamos o realizar cualquier tipo de sugerencia. Participaron también de la visita el Director de Servicios Públicos, Pablo Soto, y el Director de Instituciones Intermedias Cristian Escudero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal