jueves, 28 de abril de 2016

SE CONSTRUYE UNA NUEVA EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL EN LAS TONINAS

Durante el 2015, el Gobierno de La Costa construyó 10 nuevos kilómetros de la red cloacal en la localidad, y se prevén sumar 2.500 metros en esta etapa, que beneficiarán a unas 800 familias.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el comienzo de una nueva instancia de la obra de red cloacal en Las Toninas.

Durante el 2015, el Gobierno local construyó 10 nuevos kilómetros de la red cloacal en la localidad, y se prevén sumar 2.500 metros en esta nueva etapa, que beneficiarán a cerca de 800 familias toninenses.

Durante la recorrida por la obra, que se realiza en conjunto con la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Transporte de Las Toninas, Juan Pablo de Jesús remarcó: “Estamos muy presentes en la localidad, entendiendo que son obras de un impacto muy fuerte en la mejora de la calidad de vida de las familias de La Costa”.

Durante su recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo; el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero; y el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Las Toninas, Carlos Martin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal