sábado, 30 de abril de 2016

SE BUSCA DAR SOLUCIONES A LA PUESTA EN MARCHA DE LOS CALEFACTORES ESCOLARES

El Consejo Escolar costero realiza las gestiones ante Provincia desde iniciado el año. Ante la falta de respuesta y la llegada de fríos intensos, el Municipio otorgará un subsidio para darle una solución “en forma inmediata” a las escuelas.

Ante la falta de respuesta a las solicitudes de giro de fondos para la puesta en marcha de los calefactores de las escuelas del partido de La Costa por parte del Gobierno Provincial el intendente Juan Pablo de Jesús se comprometió a otorgar un subsidio al Consejo Escolar.

El objetivo es iniciar las tareas pertinentes que permitan iniciar la puesta en marcha en forma inmediata de los calefactores de todos los establecimientos educativos del distrito.

Cabe aclarar que el Consejo Escolar inició su demanda, ante las autoridades provinciales, el 17 de diciembre de 2015 para poder llevar adelante acciones preparativas de los artefactos, de manera tal que estuvieran en condiciones ante los primeros fríos, continuando los reclamos en febrero, marzo y durante todo el mes de abril.

Cabe destacar que en una entrevista con el director de Obras de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI), Javier  Arca, este manifestó que se girarían fondos de FUDIEGAS, sin tener conocimiento de monto y fecha.


Esto pone en evidencia una despreocupación del Estado Provincial en garantizar las condiciones de habitabilidad de las Escuelas, haciendo sufrir a los alumnos y trabajadores fríos intensos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal