viernes, 8 de abril de 2016

LA COSTA RENOVÓ EL CONVENIO DE BECAS CON LA UAA

"Entre toda la comunidad se financia un 75% de la carrera de los estudiantes” que asisten a la Universidad Atlántida Argentina, remarcó el intendente De Jesús, quien encabezó el acto en la casa de altos estudios.


La Municipalidad de La Costa renovó, por sexto año consecutivo, el convenio con la Universidad Atlántida Argentina por el cual se financia financiar la carrera universitaria de los jóvenes estudiantes.

Durante el encuentro el intendente, Juan Pablo de Jesús, detalló que “entre toda la comunidad de La Costa se financia un 75% de la carrera. Se trata de un aporte para que los jóvenes de nuestro distrito puedan continuar sus estudios superiores”.

A su vez, luego de recorrer la Universidad, el jefe comunal costero destacó: “Este lugar nació con el espíritu de los vecinos para que sus jóvenes no se fueran, para vencer su desarraigo y que pudiera haber oportunidades en nuestro distrito”.

En la misma línea, el rector de la UAA, Amado Zogbi, resaltó que en la actualidad “son más de 600 los alumnos que tiene la Universidad, de los cuales el 80% está becado por la Municipalidad de La Costa. El programa justamente pretende acompañar al vecino más allá de su condición económica”. Y puntualizó que “el 93% de nuestros graduados se queda en la zona de residencia y en el primer año obtuvo su primera experiencia laboral”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal