miércoles, 20 de abril de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS VISITÓ LA UDG DE LAS QUINTAS

El delegado Daniel Carrizo y el intendente de La Costa diagramaron tareas de mantenimiento, embellecimiento, pavimentación y luminaria en la zona.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con el encargado de la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas de Santa Teresita, Daniel Carrizo, para programar distintas tareas de mantenimiento, embellecimiento, pavimentación y luminaria en la zona.

Durante el encuentro se evaluó el funcionamiento del nuevo equipamiento que la Municipalidad de La Costa entregó a las Unidades de Gestión, para agilizar y optimizar las tareas que llevan adelante. En este sentido, la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas recibió una pala retroexcavadora que se está utilizando para las tareas de zanjeo, además de carros para incorporar a los tractores.

Al mismo tiempo, se proyectó un importante refuerzo y colocación de luminarias sobre las calles 12 y 14 desde la calle 50 hasta la 60, arterias que conducen a uno de los accesos a la localidad de Santa Teresita, la Avenida 32. Por otro lado, se acordó la implementación de más señalética y la provisión de cestos de basura.

Asimismo, de manera conjunta se planificó la creación de una plaza en la manzana comprendida por las calles 53 y 54, entre 13 y 13 bis. También se confirmó que se asfaltarán varias calles del barrio, arterias claves en la zona.

De la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas, participaron también el director de Servicios Públicos, Pablo Soto, y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.


En 2015 el Gobierno municipal puso en funciones a la delegación que presta servicios en el barrio Las Quintas, San Martín y la zona noroeste de Mar del Tuyú. La Unidad de Gestión tiene asiento en la calle 14 entre 49 y 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal