jueves, 21 de abril de 2016

ENTREGA DE SUBSIDIO PARA BOMBEROS DE SANTA TERESITA

La Municipalidad de La Costa ayudó a la institución en la compra del terreno para el futuro destacamento que se construirá en Mar del Tuyú.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita. El objetivo es ayudar en la realización del futuro destacamento de la localidad de Mar del Tuyú.
“Es para que logren adquirir el terreno en el que funcionará el futuro destacamento”, comentó el jefe comunal, que subrayó el constante crecimiento de la institución.
Aparte de su cuartel central, Bomberos Voluntarios de Santa Teresita tiene destacamentos en Las Toninas y en Mar del Tuyú. Y en todos ellos hay señales de desarrollo.

En Santa Teresita realizaron ampliaciones en el galpón y tanto en Las Toninas como en Mar del Tuyú adquirieron terrenos para construir sus propias dependencias. Las ampliaciones y mejoras permiten mejorar los servicios, que en el primer trimestre del año superaron las 1.300 intervenciones.

“Crecieron mucho. Cada vez que los visito me encuentro con una nueva tecnología o la gran inversión que hacen en la capacitación de su gente”, afirmó Juan Pablo de Jesús y aseguró que su gobierno seguirá trabajando junto a los bomberos de todo el distrito “para mejorar los servicios que tienen que ver con la seguridad, la tranquilidad y el cuidado de todos nuestros vecinos”.
Julio Nannini, de la Comisión Cooperadora de Bomberos, adelantó que luego de haber logrado los recursos para comprar el terreno seguirán trabajando para construir el cuartel. “Con la colaboración de la gente, ya arrancamos en Las Toninas y después vamos a seguir en Mar del Tuyú”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal