El
Gobierno local y Provincia realizarán un operativo de reempadronamiento hasta
el 16 de marzo. El trámite se debe hacer en la oficina de Acción Social, en el Palacio
Municipal.
La
Municipalidad de La Costa, junto al
Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, llevará a cabo
el reempadronamiento del programa de Asistencia Alimentaria al Paciente
Celíaco.
Responsables
del ministerio provincial advirtieron que la persona que no acredite la
documentación descriptiva (listada abajo) dejará de percibir el derecho
asignado con anterioridad. En caso de padecer otra patología el paciente o
miembro del grupo familiar, se deberá presentar una copia del certificado
médico que lo acredite.
Los
beneficiarios deberán dirigirse a la Dirección de Acción Social en el edificio
municipal, ubicado en la Avenida Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Para mayor
información, el teléfono de la Dirección es (02246) 43-0444. Hay tiempo para
llevar a cabo el trámite hasta el miércoles 16 de marzo.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Beneficiarios adultos
Fotocopia
de la primera y segunda hoja del DNI, con domicilio actualizado, o anverso y
reverso del DNI tarjeta.
Constancia
de Cuil y certificación negativa
Certificado
médico: original y copia del resultado de la biopsia.
Beneficiarios menores de edad
Fotocopia
de la primera y segunda hoja del DNI, con domicilio actualizado, o anverso y
reverso del DNI tarjeta, certificación negativa acompañada de DNI de padre,
madre o tutor.
Constancia
de Cuil de padre, madre o tutor, y certificación negativa del mismo.
Certificado
médico: original y copia del resultado de la biopsia.
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