martes, 8 de marzo de 2016

PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA EL PACIENTE CELÍACO

El Gobierno local y Provincia realizarán un operativo de reempadronamiento hasta el 16 de marzo. El trámite se debe hacer en la oficina de Acción Social, en el Palacio Municipal.

La Municipalidad de La Costa, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, llevará a cabo el reempadronamiento del programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco.

Responsables del ministerio provincial advirtieron que la persona que no acredite la documentación descriptiva (listada abajo) dejará de percibir el derecho asignado con anterioridad. En caso de padecer otra patología el paciente o miembro del grupo familiar, se deberá presentar una copia del certificado médico que lo acredite.

Los beneficiarios deberán dirigirse a la Dirección de Acción Social en el edificio municipal, ubicado en la Avenida Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Para mayor información, el teléfono de la Dirección es (02246) 43-0444. Hay tiempo para llevar a cabo el trámite hasta el miércoles 16 de marzo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Beneficiarios adultos
Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, con domicilio actualizado, o anverso y reverso del DNI tarjeta.
Constancia de Cuil y certificación negativa
Certificado médico: original y copia del resultado de la biopsia.
Beneficiarios menores de edad
Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, con domicilio actualizado, o anverso y reverso del DNI tarjeta, certificación negativa acompañada de DNI de padre, madre o tutor.
Constancia de Cuil de padre, madre o tutor, y certificación negativa del mismo.

Certificado médico: original y copia del resultado de la biopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal