jueves, 31 de marzo de 2016

INAUGURAN OTRA MUESTRA EN EL MUSEO DE SANTA TERESITA

El artista plástico Maximiliano D'Ettorre Negri presentará sus obras el 1º de abril, a partir de las 19.00 horas. La entrada es libre y gratuita.

El Museo Histórico Santa Teresita inaugurará, el sábado 1º  de abril, a las 19.00 horas, una muestra del artista plástico Maximiliano D'Ettorre Negri.

Radicado en el paraje Las Chacras, en General Lavalle, D'Ettorre Negri es profesor superior de escultura, recibido en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación y se desempeña como docente en distintos establecimientos educativos de La Costa. Además, ha participado en concursos en el país y en Europa.
​​
​​Además, en la sala audiovisual del Museo se proyectará el documental que recorre los 51 años de historia del Aero Club de Santa Teresita.


La exposición se podrá visitar los fines de semana, de 16.00 a 20.00 horas, durante todo el mes de abril. El Museo, cuyo acceso es libre y gratuito, está ubicado en la calle 39 entre la Av. Costanera y 2. Se inauguró el pasado 5 de marzo, con singular éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal