martes, 29 de marzo de 2016

EL MUSEO DE MALVINAS CONTARÁ CON UNA SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la institución que se encuentra Santa Teresita y entregó las llaves de una nueva ala cultural para el Museo.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con representantes del Museo Malvinas de Santa Teresita y entregó las llaves del nuevo local para proyecciones audiovisuales que se otorgó a la institución.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los veteranos respecto al trabajo que lleva adelante la institución y programaron lo que será el acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Según indicó, el acto del sábado 2 de abril comenzará con un homenaje junto a las familias de los caídos y, luego, continuará como es tradición: en la Plaza Malvinas de Las Toninas.

“Pudimos concretar la promesa de ampliar al Museo con un nuevo salón”, comentó De Jesús en la ocasión. Y explicó que la idea del espacio es también abrirlo a la comunidad para que puedan realizar distintas actividades culturales. En la planta baja de la terminal de ómnibus de Santa Teresita –en el primer piso se encuentra el Museo propiamente dicho– es donde se alojará la sala audiovisual de la institución.

Finalmente, el mandatario local hizo referencia al compromiso de los veteranos y al conflicto bélico sucedido en 1982. “La causa Malvinas es una causa sentida para todos los argentinos, es una causa que nos une y es una lucha en la cual no hay que claudicar. Hay que seguir trabajando fuerte para que ese sueño, que tenemos todos, se convierta en una realidad”, enfatizó.


El Museo Malvinas, que está ubicado en la calle 16 entre 34 y 35 de Santa Teresita, estará abierto al público, el 2 de abril, en el horario de 17.00 a 21.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal