miércoles, 23 de marzo de 2016

CONVOCAN A EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA SUMARSE A PROMOCIONES TURÍSTICAS

Para formar parte de la iniciativa que promueve turismo para todo el año, los interesados deberán acercarse a la oficina de Costa del Este y completar una planilla con los datos de la empresa/comercio y de su responsable.


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa invita a todos los empresarios y comerciantes a incorporarse al programa de convenios y promociones para la temporada baja.

Para formar parte de la iniciativa que promueve turismo para todo el año, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Turismo (Los Pensamientos Nº 376, Costa del Este), o a cualquiera de sus oficinas, y completar una planilla con los datos de la empresa/comercio y de su responsable.

El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, precisó que el año pasado fueron más de 50 los empresarios que participaron de la propuesta. Desde la Secretaría se realizan las gestiones con distintos actores del sector privado para coordinar promociones que refuercen el turismo en los meses de temporada baja.  En este sentido, ya se han sumado a la iniciativa áreas como transporte, hotelería y parques recreativos.

Además, con la cartera de promociones y convenios se hace difusión a través de encuentros, eventos, festivales y ferias de todos los beneficios que ofrece La Costa a los visitantes. Según apuntó Sosa, el trabajo de promoción hace foco en el turismo regional, que conforma un importante mercado con más de un millón de potenciales vacacionistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal