viernes, 18 de marzo de 2016

CONTINÚAN LAS ACCIONES PARA PREVENIR EL DENGUE

Tras la primera jornada de descacharrización, la Municipalidad de La Costa dará continuidad a su plan sanitario preventivo el  26 y 27 de marzo.


En el marco del plan de acciones de prevención contra el dengue, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa informó que se desarrolló con éxito la primera doble jornada de descacharrización, realizada el fin de semana pasado.

Asimismo, la campaña preventiva continuará el próximo 26 y 27 de marzo, buscando sumar también a los turistas que lleguen al distrito a pasar la Semana Santa. Además, se seguirán realizando las fumigaciones en lugares públicos de todo el partido.

“Se obtuvieron resultados visibles, sobre todo en los barrios”, contó Cristian Rossi, director de Gestión en Salud comunal. En tal sentido, confirmó que el para el 26 y 27 de marzo se profundizarán las medidas de concientización. “Se agregarán agentes municipales para que entreguen información en las estaciones de servicio y en los semáforos”, enfatizó Rossi.

La campaña preventiva de descacharrización requiere para su éxito la colaboración de todos los vecinos. Por ello se solicita que la gente saque de su casa la chatarra, balde o recipiente y lo deje en la esquina de la calle. El objetivo es despejar y acondicionar los patios y jardines para evitar la propagación del virus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal