jueves, 10 de marzo de 2016

CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN EN LA COSTA

Se realizará una recolección de todo aquel recipiente elementos que puedan funcionar como criadero del mosquito Aedes aegypti. Será del 12 al 14 y del 26 al 27 de marzo.


Desde el gobierno de la Municipalidad de La Costa se refuerzan las medidas para la prevención del virus que afecta a buena parte de Buenos Aires. En este sentido, el sábado 12 y domingo 13 de marzo los vecinos deberán sacar a la esquina de su casa todos los recipientes y elementos que puedan funcionar como criadero del mosquito Aedes aegypti. Los mismos serán recogidos por camiones el lunes 14.

La campaña preventiva de descacharrización continuará el 26 y 27 del mes de marzo y requerirá, para su eficiente despliegue, la colaboración de todos los vecinos. Por ello, se solicita que la gente saque de su casa la chatarra y lo deje en la esquina de la calle.

A través de una reunión entre las distintas áreas que tendrán intervención para dar difusión y llevar adelante la campaña – Salud, Servicios Públicos, Ordenamiento Urbano, Zoonosis y Educación– se coordinaron y planificaron las acciones para los próximos días.

Las fechas, pautadas estratégicamente, pretenden dar la oportunidad a los vecinos que lleguen durante el período de Semana Santa de despejar y acondicionar sus patios y jardines para evitar la propagación del virus. Simultáneamente, se continúa con tareas de concientización en la comunidad, de fumigación sobre los espacios públicos, colocación de larvitrampas y de atención en el consultorio del viajero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal