jueves, 17 de marzo de 2016

ARRANCA EL CIRCUITO REGIONAL DE ATLETISMO

El fixture quedó diagramado luego de la reunión que mantuvieron, en Valeria del Mar, responsables de las Escuelas Municipales de Atletismo de La Costa, Pinamar, Tordillo y General Madariaga.

Quedó oficializada una nueva edición del Circuito Regional de Atletismo, que engloba a todas las Escuelas Municipales y clubes de atletismo de la región.

El circuito se realizará por 8º año consecutivo y permite la participación de atletas desde la categoría mini (6-7 años) hasta la categoría U-18 (Menores), quienes compiten en diferentes pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos y de resistencia, variando cada una de ellas según las distintas sedes.

El fixture quedó diagramado luego de la reunión que mantuvieron en Valeria del Mar los responsables de las Escuelas Municipales de Atletismo de La Costa (Sergio Tataryn), Pinamar (Romina Gemignani y Priscila Lopez), Tordillo (Néstor Gopar) y General Madariaga (Francisco Crinigan).

Este año el circuito contará con 5 fechas y la incorporación de la delegación de las Escuelas Municipales de General Lavalle. Cada uno de estos eventos permite la participación, en forma gratuita y sistemática, de alrededor de 200 jóvenes por jornada, y de los cuales han surgido nuevos valores de la región a nivel nacional.

Entre otros, se han destacado jóvenes como Nicolás Pérez Basile, Lourdes Uranga y Fiorella Scalise (La Costa), Alenka Alderete y Facundo Fronza (Pinamar), Gabriel Rondón, Oriana Montenegro y Gianluca Rosas (Tordillo).

CALENDARIO - CIRCUITO REGIONAL DE ATLETISMO
16 de abril: Pinamar
14 de mayo: Mar de Ajó
12 de junio: Santa Teresita
20 de agosto: General Conesa
15 de octubre: Mar de Ajó

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal