viernes, 26 de febrero de 2016

UN VERANO POSITIVO PARA LAS FERIAS ARTESANALES

La temporada 2016 encontró a los emprendedores de las siete ferias con importantes reformas y mejoras, destinadas a reforzar la apuesta en la iniciativa emprendedora.

Cada una de las siete ferias artesanales que tiene el distrito contó, durante esta temporada de verano, con la total ocupación en sus stands, informó la dirección de Instituciones Intermedias de la Municipalidad La Costa.

La temporada 2016 encontró a los emprendedores de las ferias con importantes reformas y mejoras, destinadas a reforzar la apuesta en la iniciativa productiva y artesanal. Desde refacciones en las plazas –espacios en los que se asientan la mayoría de las ferias- hasta el despliegue de espectáculos musicales, culturales y circenses colaboraron a la consolidación de estos paseos para las familias.

Para lograr incorporar atractivos a cada uno de los espacios, la gestión municipal articuló la labor de la Secretaría de Comunicación, la Dirección de Instituciones Intermedias y la Dirección de Cultura. El objetivo fue acompañarlas a través de propuestas culturales.

En el mes de abril, aproximadamente, se realizará el encuentro que reúne a los feriantes con las instituciones de su zona para recibir el beneficio económico de la explotación de cada feria. Cabe recordar que, a través de un convenio municipal impulsado por el intendente Juan Pablo de Jesús, se ha cedido la administración de los puestos artesanales a las instituciones costeras.

Las ferias artesanales se encuentran en:
San Clemente: Plaza Pereyra (Arturo Magadán y calle 13) y en el puerto (calle 10 N°946).
Las Toninas: Av. 7 e/ 36 y 38 Plaza Malvinas Argentinas.
Santa Teresita: Av. Costanera e/ 38 y 39.
Mar del Tuyú: Plaza de Las Provincias (4 y 59).
San Bernardo: Av. San Bernardo entre Santiago del Estero y Tucumán.

Mar de Ajó: Plaza del ACA (Catamarca y Avellaneda).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal