El
trámite se puede hacer, hasta el 16 de febrero, en el Palacio Municipal.
El
ministerio de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa informan que,
hasta el martes 16 de febrero se lleva a cabo el reempadronamiento de las
familias beneficiarias del programa Más Vida, a fin de mejorar el padrón y
garantizar el acceso al programa.
Los
beneficiarios deberán presentarse en la oficina municipal de plan Más Vida y
acreditar la siguiente documentación para la continuidad en el programa:
Trabajadoras vecinales y comadres:
-Fotocopia
de DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado.
-Listado
de titulares de derecho a su cargo.
-En el
caso que la trabajadora vecinal sea el reemplazo de una trabajadora vecinal
anterior, se corroborará con la baja o renuncia de esta última.
Embarazadas:
-Fotocopia
de DNI.
-Certificado
médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles
requeridos.
Niños entre 0 y 5/6 (el ingreso a la etapa
escolar):
-Fotocopia
de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos últimos casos, con
documentación legal respaldatoria).
-Fotocopia
de certificado de nacimiento del niño o partida de nacimiento, donde figuren
nombres de ambos padres si los tuviere.
-Libreta
sanitaria- fotocopia de las vacunas según edad.
Se
recuerda además que, en caso de ser mamás menores de edad, se debe presentar
documentación correspondiente de responsable adulto (ingresado con anterioridad
en la base de datos del programa).
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