lunes, 29 de febrero de 2016

SE HIZO EL 35º ENCUENTRO NACIONAL SANTOSVEGANO DE PAYADORES

Tuvo lugar el sábado 27 de febrero y como novedad, aparte del tradicional cierre en la Plaza Pereyra, los protagonistas recorrieron distintas instituciones de San Clemente.


El sábado 27 de febrero la localidad de San Clemente del Tuyú fue escenario de una verdadera noche tradicionalista, con la presencia de destacados payadores que se dieron cita en la plaza Pereyra, donde se llevó a cabo el 35º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores.

El público costero pudo disfrutar otra vez del arte repentista con la presencia de exponentes provenientes de distintos puntos de nuestro país.

Como novedad, este año, la edición tuvo un circuito durante el día, con presentaciones de los payadores en lugares como el Hospital Municipal, el Centro de Jubilados, la peatonal y el balneario Santa Ana.

Y por la noche, como es habitual, el Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores tuvo su cierre en la Plaza Pereyra. 

Allí participaron, entre otros, Marta Suint, José Curbelo, Luis Genaro, Juan Lalane, Pablo Gallastegui, Manuel Rosa, Emanuel Gabotto, Gustavo Avello, Carlos Marchesini, David Tokar, Facundo Pistone y Alberto Smith. El evento fue organizado por la Municipalidad de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal