miércoles, 3 de febrero de 2016

MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS VISITARON LA COSTA EN ENERO

La Secretaría de Turismo precisó que 1.185.700 personas visitaron La Costa en enero: 554.500 personas en la primera y 631.200 veraneantes en la segunda quincena. Hay fuerte expectativa por el fin de semana de carnaval.


El Partido de La Costa recibió más de un 1.100.000 turistas durante enero confirmó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa. Esta cifra se suma a los más de 5 millones personas que visitaron el distrito durante el año 2015, una cifra récord.

Culminado ya el primer mes del año, la Secretaría de Turismo precisó que 1.185.700 personas visitaron La Costa en enero. En la primera quincena de enero llegaron 554.500 personas mientras que en la segunda quincena esa cifra en La Costa se elevó hasta llegar a los 631.200 veraneantes.

Las expectativas continúan muy altas en el sector, dada la gran cantidad de reservas que existen para el fin de semana largo de carnaval, que en  el Partido de La Costa se festejará entre el sábado 6 y el martes 9 en distintas localidades del distrito.

La Municipalidad lleva adelante una atractiva agenda de eventos durante enero y febrero. Todas las novedades pueden informarse también a través de la aplicación “Viví La Costa”, en la que por medio de tu smartphone o tablets podés tener a mano información muy útil para disfrutar de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal