lunes, 22 de febrero de 2016

LAS TONINAS FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON UNA VERDADERA FIESTA POPULAR

Desfile cívico institucional, la presentación de artistas locales y regionales, presentación de bandas y los shows de Alcides y Antonio Ríos como cierre de los festejos.

Las Toninas disfrutó de cuatro días de festejos en su 56° aniversario y bailó al compás de la cumbia con dos de las más tradicionales figuras: el siempre vigente Alcides y el maestro Antonio Ríos.

La celebración comenzó el jueves 18 de febrero con el desfile cívico-institucional y la apertura oficial. Continuó el viernes con las presentaciones de bandas, artistas locales y regionales y tuvieron sus figuras estelares durante el fin de semana, con muy buena presencia de público.

El sábado llegó al escenario Alcides. Con Violeta, una de sus canciones más exitosas, abrió el recital realizado en la Plaza Malvinas Argentinas. El popular artista manifestó haber recorrido toda La Costa y destacó las bondades de Las Toninas. “Es una localidad muy linda y muy agradable para el turismo”, opinó.


El domingo, el último día de festejos, la fiesta la cerró Antonio Ríos que puso a bailar al auditorio con un repaso por todos sus clásicos, en una noche llena de ritmo. Con palmas y coreando las reconocidas melodías, el público acompañó en todo momento a la presentación que dio fin a los festejos por el aniversario de fundación de la localidad costera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal