miércoles, 17 de febrero de 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA

La Universidad Atlántida Argentina informa que continúa abierta la inscripción para el inicio de sus carreras de grado y pregrado en el ciclo lectivo 2016.

Las carreras que pueden iniciarse en las sedes Mar de Ajó y Mar del Plata son: Contador público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización, Abogacía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Turismo, Guía de Turismo, Analista de Sistemas y Técnico Superior en Sistemas Informáticos.

Además, quienes deseen comenzar las carreras de Psicopedagogía; Analista de Sistemas y Técnico Superior en Sistemas Informáticos podrán obtener un 50 % de descuento sobre la matrícula.

Por su parte, en Dolores también se encuentra abierta la inscripción para las carreras de Contador Público, Licenciatura en Psicopedagogía y Abogacía.

Para realizar la inscripción deberán acercarse con: cuatro fotos carnet; original y fotocopia de la Partida de Nacimiento y del DNI; Certificado Psicofísico de salud y original y fotocopia del Título secundario legalizado por el Ministerio de Interior o Constancia de Título en trámite.

Consultar por otros descuentos vigentes.

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a:
Sede Mar de Ajó:
Diagonal Rivadavia Nº515-
Teléfono: (02257) 420-338
ingreso@atlantida.edu.ar
Sede Mar del Plata:
Arenales Nº2740
Teléfono: (0223) 4915400
ingreso@mdp.atlantida.edu.ar
Sede Dolores:
Belgrano Nº89
(02245) 441415

www.atlantida.edu.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal