miércoles, 17 de febrero de 2016

DÓNDE CONSEGUIR EL DNI Y EL PASAPORTE EN LA COSTA

El documento en formato tarjeta será el único válido desde el 31 de marzo. Quienes aún no hayan realizado los trámites pueden hacerlo en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente.

La Municipalidad de La Costa informa que en los Registros de las Personas de Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente, se pueden realizar trámites para la obtención del llamado DNI tarjeta y el Pasaporte, como así también realizar cambio de domicilio y actualizaciones de 8 y 14 años.

El ministerio del Interior de la Nación informó que, desde el 1 de abril de 2016, el DNI tarjeta será el único válido en la Argentina. Quienes aún no lo tengan tendrán tiempo para renovar el viejo documento que tendrá validez hasta el 31 de marzo. Todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, el viejo DNI de tapa verde o incluso el de tapa celeste, deberán renovarlo.

Los trámites se pueden llevar a cabo de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas, en los Registros de las Personas de Mar de Ajó (Azopardo 82), Mar del Tuyú (calle 2 entre 82 y 83) y San Clemente (Av. III y calle 13).

Además, se puede iniciar el trámite ingresando en la página web del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación (mininterior.gov.ar), donde las personas deberán cargar sus datos personales.


Recibirán un cupón de pago en el acto y luego de abonar 35 pesos pueden dirigirse a cualquiera de los Registros de las Personas de La Costa para que se le tomen los datos biométricos -huella, firma y foto digital- y finalizar el trámite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal