jueves, 18 de febrero de 2016

CUADRANGULAR DE FÚTBOL POR EL ANIVERSARIO DE SANTA TERESITA

Se hará el 13 de marzo por la mañana. Será en el estadio del CADU, con la participación del conjunto local, Social Santa Teresita, Fomento Las Quintas y Núcleo FC.


En el marco de los festejos por el 70º aniversario de Santa Teresita, toda la comunidad prepara una serie de celebraciones que incluirán la disputa de un torneo cuadrangular de fútbol, el 13 de marzo, con la participación de los equipos de Primera de los clubes de Santa Teresita.

La fundación de Santa Teresita se conmemora el 3 de marzo y para este año (70º aniversario) se programó una intensa agenda de actividades, en un trabajo conjunto entre las instituciones y la Municipalidad de La Costa.

En materia deportiva, se confirmó la realización de un cuadrangular amistoso entre los equipos de Primera División que representan a Santa Teresita en la Liga de Fútbol de La Costa. Se jugará el domingo 13 de marzo, desde las 11.00 horas, en el estadio del CADU, con la participación del conjunto local, Social Santa Teresita, Fomento Las Quintas y Núcleo FC.

Aún resta conocer los cruces, que se determinarán a través de un sorteo. Los dos primeros partidos, con una duración de 45 minutos, se disputarán a las 11.00 y a las 12.00, para luego dar lugar al choque por el tercer puesto, a las 14.00, y la final, a las 15.00 horas.

El cuadrangular amistoso no tendrá un campeón sino que todos los equipos presentes recibirán un trofeo por la participación. Además, el público que asista podrá colaborar con un bono para formar parte de un sorteo por las cuatro camisetas de los clubes de Santa Teresita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal