viernes, 15 de enero de 2016

NUEVOS SERVICIOS EN LA APP PARA CELULARES VIVÍ LA COSTA

Además de la agenda de verano podes encontrarte con datos de utilidad como la ubicación de cajeros automáticos, farmacias y hasta el aviso de “bandera negra”, ante la posibilidad de tormentas eléctricas.

Miles de personas ya bajaron el nuevo servicio de información, realizado por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, para que los turistas y residentes puedan acceder, desde su celular, a la agenda de verano 2016.

La aplicación “Viví La Costa”, presentada hace apenas dos semanas, se puede descargar gratuitamente en smartphones y tablets. Permite tener al alcance de la mano la guía completa de todas las actividades gratuitas, planificadas desde el municipio, para esta temporada de verano. Contiene destacados de agenda y la posibilidad de buscar la programación de actividades día por día, sin perderte ningún detalle.

El nuevo aporte tecnológico cuenta, asimismo, con un servicio de geolocalización que te permitirá saber lo que va a suceder muy cerca de donde estás. Se puede encontrar información sobre eventos recreativos, deportivos, culturales, como también espectáculos musicales al aire libre, la cartelera de cine y las mejores obras de teatro.


También hay información de servicios y datos útiles para residentes y turistas. Por ejemplo, en las últimas horas se incorporó el detalle de la ubicación de todos los cajeros automáticos que están funcionando en el distrito y el aviso de “bandera negra”, ante la posibilidad de tormentas eléctricas. La aplicación puede bajarse de manera gratuita desde la Play Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal