lunes, 2 de noviembre de 2015

SE ENTREGARON APORTES A LA ESCUELA PRIMARIA N°6 PARA HACER UN VIAJE EDUCATIVO

Los alumnos de quinto y sexto año de la institución irán a Mar del Plata y a Sierra de Los Padres. La entrega fue concretada por la Dirección de Instituciones Intermedias comunal.

La Dirección de Instituciones Intermedias entregó aportes a una escuela de Mar del TuyúLa Escuela Primaria N°6, de Mar del Tuyú, recibió un aporte económico por parte del Gobierno municipal para la realización de un viaje educativo a Mar del Plata y a Sierra de Los Padres.

Los alumnos de sexto y quinto año de la institución serán quienes emprenderán la visita, con fines didácticos y pedagógicos, a las ciudades de la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Cristian Escudero, desde la Dirección de Instituciones Intermedias, puso sobre relieve “la política de acompañamiento que se mantiene con todas las instituciones”.

En este caso, precisó que la colaboración pretende “profundizar el acompañamiento educativo y el crecimiento de los chicos para que puedan tener la experiencia de compartir con otras comunidades el desarrollo educativo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal