lunes, 19 de octubre de 2015

VIAJE DE INTERCAMBIO Y APOYO MUNICIPAL

Alumnos de la EES N°8 de Mar de Ajó se encuentran en Tucumán, donde comparten una experiencia pedagógica. Antes de partir, el intendente de La Costa se reunió con los estudiantes y docentes.

Estudiantes de La Costa realizan viaje pedagógico a TucumanEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con docentes y alumnos de la Escuela Secundaria N°8 de Mar de Ajó.

​El tema principal de la reunión fue el viaje que alumnos de 4°, 5° y 6° del establecimiento realiza -desde el domingo 18 de octubre- con fines pedagógicos y culturales, a la provincia de Tucumán.

Del encuentro participaron la directora de la institución, Carina Fernández, el presidente del centro de estudiantes, docentes, miembros de la cooperadora y alumnos de sexto año.

​La estadía en el pueblo de Amaichá del Valle tiene como objetivo un intercambio solidario con la escuela secundaria del lugar, conocer parte de la historia de la zona, sus peculiaridades geográficas y los valores de la comunidad.

El intercambio con la institución de la zona contempla un día completo junto a la comunidad educativa, en el que se compartieron experiencias y se otorgará folletería para que los tucumanos conozcan también el lugar de residencia de los invitados.

La colaboración del “Consejo Escolar, de la Municipalidad y de la comunidad” para concretar este proyecto de “una envergadura muy importante”, indicaron desde la institución educativa costera.

El domingo 24 los jóvenes de la escuela secundaria de la zona sur regresarán al Partido de La Costa del primer viaje pedagógico y cultural que tanto entusiasmo despertó en el alumnado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal