viernes, 9 de octubre de 2015

MARATÓN SOLIDARIA EN SANTA TERESITA

La iniciativa tiene un fin solidario y, además, será en homenaje al corredor seniors “Yiyo” Aristegui. Será el sábado 24 de octubre y lo recaudado se destinará al “Hogar Convivencia” y al “Hogar San Francisco”. Enterate cómo inscribirte.

Maratón solidaria en Santa TeresitaCon el auspicio de la Municipalidad de La Costa, el sábado 24 de octubre se hará una maratón en Santa Teresita dentro de la modalidad Cross Country.

La iniciativa tiene un fin solidario y además será un homenaje a “Yiyo” Aristegui, corredor senior de Santa Teresita. El recorrido combinará los paisajes de playa, bosque y campo.

La maratón se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, con partida en la Estancia del Carmen (Mendoza 315), y tendrá una instancia competitiva de (10 km), participativa (4km) e infantil (1km).

Para inscribirse pueden ingresar a la página de Facebook: Maratón en Estancia del Carmen. Allí encontrarán un link que los deriva a una pre-inscripción.

La inscripción es un bono colaboración de 50 pesos y un juguete. Todo lo recaudado será donado al “Hogar Convivencia” de Las Toninas y el “Hogar San Francisco” de Las Quintas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal