martes, 20 de octubre de 2015

LLEGA EL ENCUENTRO “COROS EN EL PINAR”

Se hará en Costa del Este los días 30 y 31 de octubre. Participarán más de 20 agrupaciones que se presentarán en el SUM y en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.

Nueva edición de Coros en el PinarLos días 30 y 31 de octubre, Costa del Este será sede del VII Encuentro Coros en el Pinar, con la participación de más de 20 agrupaciones corales locales e invitadas, bajo la coordinación artística de Hugo Castro y Gabriel Lage y la organización del grupo Da Capo.

Al igual que los años anteriores, las presentaciones serán de acceso libre y gratuito. La primera velada tendrá lugar, el viernes 30, en el Salón de Usos Múltiples: Pensamientos entre 3 y 4; el sábado 31 se llevará a cabo la segunda jornada en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús: calle 4 y Violetas. Ambas jornadas comenzarán a partir de las 19 horas. El encuentro se replicará en noviembre los días 6 y 7.

Participarán en la sexta edición las agrupaciones Coro de Adultos de la Escuela de La Paz, dirigido por Andrea Wagner; Coro Camino del Mandala, bajo la dirección de Leonardo Medero; Coro de Cámara del Colegio Santísimo Redentor, dirigido por Débora Maccarone; Coro Polifónico Municipal de Lezama, a cargo de Oreste Chlopecki; Coro de la Biblioteca Popular Arturo Jauretche, Coro Inmaculado Corazón de María y Coro Fundación Comaco, bajo la dirección de Washington Alderete.

El evento fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa y el Ministerio de Cultura de la Nación. Cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el área de Coros de la Academia de las Artes de la República Argentina, la Red Coral Argentina y el acompañamiento de Radio Coral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal