lunes, 26 de octubre de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS SUPERVISÓ LA OBRA DEL CENTRO COMUNITARIO DE SAN CLEMENTE

El mandatario de La Costa destacó que la obra se encuentra muy avanzada y que, concluida, significará “un incremento en todos los servicios que presta la Municipalidad” en ese barrio.

El intendente Juan Pablo de Jesúys recorriendo la obra del barrio El TalaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió y supervisó la obra en plena ejecución del Centro Comunitario del Barrio El Tala, de San Clemente del Tuyú.

El mandatario local destacó que la obra se encuentra muy avanzada y que, concluida, significará “un incremento en todos los servicios que presta la Municipalidad” en ese barrio.

El edificio tendrá 200 metros cuadrados, consultorios y SUM Según indicó, también permitirá “acercar los servicios de acción social, de cultura, deporte, salud”. Además, trabajará en conjunto a la Policía Local que tiene sede en las inmediaciones del edificio.

En este sentido amplió: “Se tomó la decisión acá, como se hizo en Mar de Ajó y en Santa Teresita, de que la vieja oficina de Turismo se convierta en sede de la Policía Local. Así que va a ser un lugar de encuentro para todos los vecinos del barrio”.

“Este es un Centro Comunitario que era muy esperado”, afirmó de Jesús y continuó: “Es una decisión de la Municipalidad, y de este gobierno en particular, poder llevar los servicios lo más cerca de nuestra gente, por eso hemos descentralizado muchas de las áreas de la comuna”.

En cuanto a los proyectos, ​para esa zona, informó que se construirá una escuela primaria que se complementará al jardín y que se mantendrá la política activa en materia de infraestructura, como así también se continuará profundizando en el alcance y la calidad de los servicios públicos.

“El compromiso que tenemos para el próximo período es completar 100 por ciento las obras de gas, cloacas y el acceso al agua potable de todos nuestros vecinos”, aseguró el jefe comunal.

La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en el programa Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, SUM y demás dependencias. Está ubicada en un terreno lindero al Club Cosme Argerich y a la antigua oficina de Turismo, en avenida El Tala y calle 76.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal