jueves, 8 de octubre de 2015

ENTREGA DE APORTES EN LA ESCUELA Nº 501

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se comprometió a continuar con obras de refacción y mantenimiento de infraestructura. Desde el inicio de la gestión se construyeron 14 nuevos establecimientos educativos.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un aporte económico en una escuela de Mar de AjóComo parte de sus habituales recorridas por instituciones educativas, el intendente visitó y entregó un aporte económico a la Escuela de Enseñanza Especial Nº 501 de Mar de Ajó.

En cuanto al apoyo otorgado, el jefe comunal explicó: “Hace unos años les pudimos conseguir un vehículo, pero a veces necesitan un refuerzo y, hoy, los hemos acompañado con eso”.

De Jesús se comprometió a continuar con obras de refacción y mantenimiento de infraestructura y, en este caso particular, sobre el techo.

En este sentido destacó: “Queremos que nuestros jóvenes puedan recibir una educación de calidad y en ambientes confortables, que el docente se ocupe de las cuestiones pedagógicas, por eso nuestro compromiso con la comunidad educativa”.

Desde el inicio de la gestión se construyeron 14 nuevos establecimientos educativos que se combinaron con numerosas ampliaciones y refacciones sobre instituciones de todo el distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal